Powered By Blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

Algunas Cosas Nunca Cambian


Hola Blogger´s!
Este es mi primer post, espero les guste lo que les voy a ir compartiendo a diario.
La verdad son cosas tan comúnes y corrientes como las que suceden en la vida de cualquier persona, pero estamos de acuerdo en que no somos personas comúnes y corrientes si tenemos tanto que decir, tanto que compartir.
Pues les cuento...quise que mi primer post fuera algo diferente, no es una bienvenida a mi Blog ni nada por el estilo, iré al grano.
Realmente estoy haciendo esto para desahogar todos mis sentimientos reprimidos, que dadas las circunstancias tengo que callarme la boca porque estoy en mi trabajo y no encontré mejor forma de dejar ir todo lo malo escribiendo.
Tal y como lo dice la imagen, Hay cosas que nunca cambian, qué tan cierto es esto?
De pronto nos ponemos a pensar en las personas que no hemos visto en muchísimos años y nos preguntamos cómo estará (físicamente) y empezamos a echar a volar la imaginación, estará gordo(a), alto(a), delgado(a), guapo(a)? Y finalmente cuando tenemos a esa persona frente a nosotros nos damos cuenta de que podrán cambiar físicamente, podrán cambiar su apariencia, su corte de cabello, el color, su forma de vestir, su manera de hablar, sus costumbres, su círculo social...pero hay algo que nunca cambia y es la escencia. A final de cuentas podremos tener muchos cambios en la vida, pero la escencia es la misma, volvemos a nuestras raíces, dejando de lado la presión social, al final en el rincón favorito de nuestra casa es donde podemos ser quienes siempre hemos sido...
Lástima que muchas veces dejemos colgada nuestra escencia como si fuera un arapo que solamente usamos en casa y a solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario