Powered By Blogger

viernes, 27 de mayo de 2011

Mi mamá ya sabía de la existencia de Cosme, siendo que ella es mi mejor amiga, mi cómplice, mi confidente era obvio que supiera de él. Por la tarde cuando fue a recogerme al trabajo me pregunta como siempre: cómo te fue? qué novedades? a lo que yo le contesto con una sonrisa - mamá ya tengo pareja para la boda!
Ah sí? Quién?
Cosme!
Qué???
Siii la misma cara de sorpresa que puso mi mamá fue la misma cara que puse yo cuando él tomo la iniciativa de acompañarme a la boda.
Esa tarde fui a recoger mi vestido y toda la noche estuve pensando que después de todo tal vez mis "osos" agregándolo al facebook, dejándole el chocolate en el carro y las tantas idas a la máquinita para poder saludarlo no habían sido en vano, aún había una esperanza.
Al día siguiente todo iba perfecto, estuvimos platicando como todos los días por el mensajero, nos pusimos de acuerdo para vernos en el salón ya que yo tenía que ir a mi casa, cambiarme, peinarme, maquillarme, en fin ponerme guapa; quedamos de vernos en el salón a las 9. Dió la hora de salida y me fui a mi casa a hacer todo lo anterior, cabe mencionar que hacía un frío horrible y empezó a lloviznar, tuve que ponerme un abrigo que no combinaba nada con mi vestido y mi planchado de cabello no fue del todo perfecto ya que por la humedad se me empezó a deshacer. Iba saliendo de mi casa y le llamé para decirle que ya iba en camino que lo esperaba en la entrada del salón; había un tráfico espantoso por Gonzalitos, el camino se me hizo eterno! Finalmente llegué al Salón Las Lomas y le mandé un mensaje diciéndole que ya estaba ahí, él me llamó y me dijo ya voy para allá.
Me daba verguenza quedarme sola en la entrada esperando a que llegara así que entré al salón y empecé a buscar "caras conocidas" de pronto me topé con Roger y Mariana, mi maestro de Publicidad y su hija, hace tiempo que no los veía así que me puse a platicar con ellos, eso sí siempre pendiente de la puerta. Yo creo que Roger notó mi nerviosismo y ansiedad porque me preguntó - Bueno, pues a quien esperas? A un compañero de trabajo, A un compañero o tu novio? jajajajaja Hazme la buena! en eso alcanzo a ver que venía cruzando la entrada y poniéndose el saco...Ya llegó! y bajé unos cuantos escalones y le hice una seña para que se acercara, lo saludé y lo primero que noté fue que olía riquísimo...mentira! olía a cigarro y cerveza, se veía guapísimo si ya de por si mi fascinación era verlo todos los días con sus camisas y pantalón de vestir ahora verlo con traje...se me caía la baba.
Se acercó y me dijo que me veía muy guapa, le regresé el cumplido pero en ese momento en vez de regresarle el cumplido le hubiera plantado un beso, estaba para comérselo...
Lo llevé a donde estaban Roger y Mariana y lo presenté obviamente como compañero de trabajo, estuvimos platicando mientras los novios salían de la ceremonia civil; ya cuando nos dieron la indicación de que pasaramos al salón me confesó que estuvo haciendo tiempo en el Indio Azteca, qué es eso? Ahh una cantina que está en el centro, ja! lo sabía de ahí venía el olor a cerveza.
Entramos al salón y nos sentamos junto con Roger, Mariana e Hiram, después fueron llegando más personas que la verdad no recuerdo quienes eran, yo estaba centrada en una sola persona. Toda la noche fue de lo más amena, platicamos mucho, bailamos, nos reimos, bromeamos, y en ciertos momentos hubo miradas que me hicieron pensar vas bien, vas muy bien. Obviamente en la mesa todos se dieron cuenta de que mi "compañero de trabajo" no era solo eso, que había un interés de por medio, en uno de los momentos donde él se paró de la mesa para salir a fumar nuevamente me cuestionó Roger
-Oye y que onda con este chavo?
Yo me hice la occisa, Qué onda de qué?
Ay no te hagas te gusta verdad?
Se me nota mucho?
Jajajajaja no, pero se ve que a él también le gustas...
En serio?
Sí, échale ganas se ve que es buen chavo...
"Echale ganas" yo creo que ese fue el último consejo que me dió Roger (qepd)...Gracias Roger!
Gracias a los ánimos que me dieron Roger y Mariana y a su perspectiva me sentí más relajada, qué más podía pasar ya? vine a divertirme a pasarla bien, estoy en muy buena compañía y al parecer voy ganando muchos puntos. Cosme regresó a la mesa y volvimos a la pista para seguir bailando, el coqueteo entre los dos era evidente, miradas, muchos acercamientos al bailar y comentarios como, eres muy linda, tenemos muchas cosas en común me hacían pensar que esta podría ser mi oportunidad, la que tanto había estado deseando y por fin se me concedió.
Obviamente como la boda fue entre semana y al día siguiente él tenía que trabajar me dijo que si no me importaba que nos fuéramos un poco más temprano, le dije que por mi no había ningún problema, de igual manera yo tenía que llegar temprano a mi casa, así que se ofreció a llevarme con el pretexto de que como al día siguiente teníamos una cita en el Jac&Ray quería saber dónde vivo para no perderse. Saliendo del salón vimos que en una mesa tenían las fotos que habían tomado en las mesas y como nos habían tomado una la buscamos, salimos muy bien, lo primero que pensé fue: Si hacemos bonita pareja! finalmente él compró la foto y me dijo que se quedaría con ella. En todo el camino de regreso seguimos platicando, realmente no quería que la noche terminara, la estaba pasando demasiado bien, cómo es posible que con una sola noche haya bastado para hacer "click" con alguien? Sabía que ese sentimiento tan extraño que tenía cada que lo veía era más bien como un presentimiento de que él era el indicado, no sé cómo explicarlo, jamás lo había sentido antes, pero se sentía tan bonito, espero no estar equivocada.
Llegamos a mi casa y se bajó a despedirme en la puerta, me dijo que se la había pasado muy bien, y me dió un abrazo y un beso en la mejilla, tenía la mente en blanco, habían sido demasiadas emociones en tan poco tiempo y todavía me esperaba una más al día siguiente en la cena del Jac&Ray.
Siguiente día me levanto todavía pensando si todo lo que había pasado esa noche había sido verdad, parecía un sueño asi que tomé mi cámara y mientras pasaba las fotos a la computadora recibo una llamada que me alegró aún más, era Cosme preguntando cómo había amanecido, que ya les había enseñado la foto de la boda a todos sus compañeros, sonaba bastante contento por teléfono y yo que puedo decir? me desbordaba de contenta ya no podía esperar más para la cita en la noche. Así pasaron varias horas hasta que se llegó la noche; fue por mi a mi casa y nos dirigimos al Jac&Ray (Universidad) estaba lleno, batallamos para encontrar estacionamiento así que se tuvo que estacionar en un costado de la plaza en el estacionamiendo de un negocio que ya estaba cerrado.
Toda la noche nos la pasamos de lo mejor, platicando, bromeando, cenamos, tomamos cerveza y entre la plática seguíamos descubriendo que teníamos muchas cosas en común, algo que me gustó mucho fue su sentido del humor, de verdad se estaba convirtiendo en una de las mejores noches, todo iba perfecto. Terminamos de cenar, y ya casi era hora de que me llevara de vuelta a mi casa, salimos de ahí y hacía un poco de frío y estaba lloviznando, así que aproveché mis 13 cm de tacón y como me tambaleaba entre los mosaicos de la banqueta me pezqué muy bien de su brazo no me fuera yo a caer! jajaja
Llegamos al carro y antes de encenderlo salió de su boca algo que no pensé escuchar por lo menos tan pronto, lo ansiaba pero no pensaba que fuera a pasar:
Me puedes dar un beso?
me quedé en shock y lo único que se me ocurrió decir fue... Porqué?
Pues porque me gustas
Ja! así de fácil porque me gustas...tú también me gustas a mí
Entonces?
Y qué? nada más porque te gusto te voy a dar un beso? además los besos no se piden se roban...
De pronto se quedó en silencio por dentro yo pensaba qué tonta soy! si tú tmb te mueres por besarlo, pero no no no no quiero que piense que es así de fácil.
En eso se volteó y me plantó un beso al cual yo correspondí...fue un beso tan rico, todavía me acuerdo y siento maripositas en el estómago, no fue muy corto pero sí fue bastante intenso tanto que el frío que hacía afuera se nos olvidó. Como si no fuera poco tomarme por sorpresa con ese beso, me tomó la mano y me dijo que lo tocara (no necesito ser tan específica en qué parte) jajaja me dió tanta pena, pero eso fue para decirme que en verdad le habían gustado mucho mis besos, en todo el camino en cada semáforo en rojo me pedía que le diera otro...en qué momento decidí seguirlo besando si en un principio me detuve pensando que era demasiado pronto y sin saber hacia dónde iba todo esto? tal vez estaba demasiado entusiasmada.
Seguimos platicando en el camino rumbo a mi casa y acordamos seguir saliendo, conocernos y ver si se podía llegar a algo más, lo primero ya estaba dicho realmente había una conexión.
Al día siguiente me volvió a llamar temprano para invitarme a una reunión en casa de uno de sus mejores amigos, para mi esa fue la señal más clara de que esto iba en serio, me dio mucho gusto que me dijera que para él era importante que conociera a sus amigos siendo que los considera como sus hermanos.
Ese día no pudo ser mejor, pasó por mi en la tarde y nos fuimos directo a casa de Tadeo, tanto él como su esposa Ale me recibieron muy bien, estuvimos platicando, era obvio que toda la plática se centrara en conocerme ya que se trataba de su amigo y querían saber con quien estaba saliendo así que todas las preguntas las respondí, bromeamos y yo también pude conocer un poco más a Cosme. Más tarde llegó Galo, (otro de sus amigos) con su novia, toda la tarde y parte de la noche fueron bastante amenas, me la pasé muy bien pero lamentablemente como había que trabajar al día siguiente me tuvo que ir a dejar temprano a mi casa.

1 comentario: